Foto: Twitter @alejandromurat El gobernador del estado de Oaxaca, Alejandro Murat, confundió al cuerpo de ayuda Ángeles Verdes, con el grupo musical Ángeles Azules durante su intervención en el evento “A un Año de la Tragedia Oaxaca está de Pie”  

El gobernador del estado de Oaxaca, Alejandro Murat, confundió al cuerpo de ayuda Ángeles Verdes, con el grupo musical Ángeles Azules durante su intervención en el evento “A un Año de la Tragedia Oaxaca está de Pie”.

 

Esta mañana, el mandatario estatal agradeció el apoyo de los cuerpos de rescate en la emergencia vivida en Oaxaca, luego del sismo del 7 de septiembre del año pasado.

 

“México es grande cuando vemos la manera en que respondimos y como en San Mateo estaba Conafor, por Ixhuatán estaban los Ángeles Azules, por Juchitán estaba la Secretaría de Gobernación”, afirmó el gobernador Alejandro Murat.

 

Al evento la Secretaria de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano, Rosario Robles Berlanga, el titular de Protección Civil, Luis Felipe Puente y el Coordinador de Protección Civil estatal Heliodoro Díaz.

 

 

fahl