foto: Tras la presencia de manifestantes, se recuperó la circulación sobre la Calzada de la Viga y Sebastián Lerdo de Tejada  

Tras la presencia de manifestantes, se recuperó la circulación sobre la Calzada de la Viga y Sebastián Lerdo de Tejada, informó el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México.

 

En su cuenta de Twitter, @C5_CDMX, indicó que la afectación se encontraba en la colonia Santiago de la delegación Iztapalapa, sin embargo la vialidad ya fue despejada.

 

Por otra parte, se refirió al retiro de una concentración de personas sobre la Avenida de los Insurgentes en el entronque con Cracovia, en la colonia San Ángel, de la delegación Álvaro Obregón.

 

Además, señaló el avance de una manifestación sobre la avenida San Antonio Abad, la cual tiene como objetivo final la Secretaría de Educación Pública.

 

En tanto, el Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México expuso en la misma red social que continúa el bloqueo vial sobre Municipio Libre, entre Cuauhtémoc hasta 5 de mayo.

 

Por lo tanto, sugirió a los automovilistas utilizar División del Norte, Universidad o Río Churubusco para evitar la zona, donde se localizan manifestantes.

 

Asimismo, señaló que continúa cerrada la circulación sobre la calle Chihuahua, desde avenida de los Insurgentes hasta Monterrey, por la presencia de manifestantes, así que sugirió utilizar Álvaro Obregón como alternativa vial.

 

TFA