Foto: @rogerwaters/Instagram Waters ofrecerá siete conciertos en México a finales de noviembre y principios de diciembre próximos  

El 6 de septiembre, pero de 1943, nace en Reino Unido Roger Waters, uno de los más grandes ídolos en la historia de la música, pues ha sido el responsable de éxitos como “Wish you were here” y “Another Brick in the Wall” de Pink Floyd.

 

Waters se encuentra celebrando 75 años de edad, y fanáticos han llenado de felicitaciones sus redes sociales. Y es que el cantautor se ha convertido en una leyenda, pues es uno de los fundadores de Pink Floyd, banda que formó junto con amigos de juventud.

 

Luego de su debut, la agrupación comenzó a ganar reconocimiento, llevándola a ser una de las más emblemáticas de todos los tiempos, pues han vendido cerca de 25 millones de discos al rededor del mundo y llenado estadios en conciertos.

 

Tras cerca de dos décadas en Pink Floyd, Roger comenzó su carrera en solitario a partir de 1984.

 

Actualmente, el cantante continúa inmerso en el mundo de la música, y sigue ofreciendo conciertos con miles de asistentes al rededor del mundo.

 

Roger Waters es también conocido por estar involucrado en el activismo. A su vez ha sido señalado por sus múltiples divorcios, pues hasta la fecha ha tenido cuatro, de los cuales ha tenido dos hijos, Harry e India Waters.

 

Cabe destacar que la estrella ofrecerá siete conciertos en México durante los próximos meses de noviembre y diciembre. El 28, 29 de noviembre, así como el 1 de diciembre, se presentará el Palacio De Los Deportes en la Ciudad de México.

 

Mientras que el 1 y 4 de diciembre se presentará en la Arena VFG en Guadalajara, también ofrecerá su espectáculo el 8 y 9 de diciembre en la Arena Monterrey.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

33 DAYS UNTIL WE SEE YOU IN BARCELONA. #usandthemtour #rogerwaters ?: @kate.izor

Una publicación compartida por Roger Waters (@rogerwaters) el

GAC