Foto: Cortesía NFL México es el país con más aficionados a la NFL fuera de los Estados Unidos, además, es el segundo deporte con más seguidores en el país  

Movistar y NFL México refuerzan su alianza por segundo año consecutivo, proporcionando la oportunidad de disfrutar de la temporada 2018, con múltiples experiencias y beneficios.

Además, se buscará beneficiar a todos los usuarios Movistar en general y a los aficionados de la NFL para que vivan experiencias únicas mediante distintas actividades promocionales, como sesiones de autógrafos, boletos para el partido en México, ganar viajes dobles a partidos de temporada regular e incluso asistir al Super Bowl LIII en Atlanta con todo pagado.

Los usuarios de Movistar y de cualquier otro operador de telefonía celular podrán tener acceso a beneficios exclusivos como boletos para el partido de la NFL en el Estadio Azteca, contenido semanal, calendario de juegos, posiciones de equipos, acceso a NFL Game Pass, acceso a NFL Fantasy, Super Bowl Challenge con premios en efectivo, descuentos en establecimientos comerciales, artículos oficiales, entre otros.

EL Presidente Ejecutivo y CEO de Movistar en México, Carlos Morales Paulín, dijo que “para Movistar mantener una estrecha relación con NFL México afianza nuestra permanencia en el país y nuestro compromiso con los mexicanos de continuar ofreciéndoles las mejores experiencias, productos y servicios, en los que unimos la tecnología e innovación”.

La App Movistar NFL MX está desarrollada específicamente para el mercado mexicano, en español con contenido exclusivo y se podrá descargar a partir de la semana tres de la temporada 2018 de la NFL.

Los usuarios que cuenten con esta plataforma tendrán acceso a más de 500 boletos para el partido de los Kansas City Chiefs vs Los Ángeles Rams en el Estadio Azteca, el próximo 19 de noviembre.

Dato

Afición leal. México es el país con más aficionados a la NFL fuera de los Estados Unidos, además, es el segundo deporte con más seguidores en el país

Números

99 pesos será el costo que tendrá la app y la cual podrá ser descargada a partir de la semana 3 de la temporada regular
25 millones de clientes y aficionados de la NFL serán los beneficiados con esta nueva aplicación
500 boletos para el juego entre Chiefs y Rams van a ser sorteados entre los usuarios de la plataforma.

LEG