foto: CUARTOSCURO durante la asamblea de este jueves en el CCH Azcapotzalco se defina la continuidad de la estrategia a seguir, a fin de buscar que se cumplan sus demandas  

Luego de la marcha de estudiantes que se llevó a cabo este miércoles en Ciudad Universitaria, diversas facultades, escuelas preparatorias y Colegios de Ciencias y Humanidades, de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), llevarán a cabo de forma simultánea una asamblea en punto de las 13:00 horas.

 

En Ciudad Universitaria la actividad académica continúa suspendida desde este martes. Inicialmente era de sólo 48 horas, pero en las diversas asambleas de las facultades se decidió extenderlo hasta el próximo viernes.

 

Mientras que en el CCH Azcapotzalco, donde se inició el pasado lunes 27 la protesta con un “paro activo”, que después se convirtió en total definitivo y se extendió a otras escuelas de la UNAM, se llevará a cabo una asamblea donde están convocados profesores y alumnos.

 

La víspera, durante la marcha, los alumnos de este plantel aseguraron que mantendrán el paro de manera indefinida hasta que sus demandas sean atendidas en su totalidad y de forma favorable por parte de la Rectoría de la universidad.

 

Por esta razón se espera que durante la asamblea de este jueves en el CCH Azcapotzalco se defina la continuidad de la estrategia a seguir, a fin de buscar que se cumplan sus demandas.

 

TFA