Foto. Cuatroscuro / archivo Afirmó que esta estrategia de su administración empodera a las mujeres, quienes son el pilar en cada familia  

Más de 36 mil mujeres mexiquenses han recibido capacitación, como parte de los apoyos que otorga el gobierno estatal mediante el programa Familias fuertes: Salario Rosa, independientemente del apoyo económico que significa.

Duran una visita al Valle de Chalco, el gobernador Alfredo del Mazo Maza reiteró que este programa es una oportunidad que permite a las amas de casa tener un ingreso económico extra, capacitarse en algún oficio e, incluso, continuar con sus estudios, por lo que, afirmó que esta estrategia de su administración empodera a las mujeres, quienes son el pilar en cada familia.

En la Unidad DeportivaLuis Donaldo Colosio”, donde se reunieron más de 2 mil mujeres de 16 municipios del oriente de la entidad, Del Mazo puntualizó que el Salario Rosa también es un reconocimiento al esfuerzo que las amas de casa realizan para sacar adelante a sus familias, el cual no siempre es valorado.

LEG