Michael Keaton

Personalidad: un hombre creativo y cariñoso, amoroso, lleno de cosas que dar a quienes le rodean

 

5 de septiembre de 1951

Personalidad: un hombre creativo y cariñoso, amoroso, lleno de cosas que dar a quienes le rodean. Siempre recibe a las personas con un gesto amable y sincero, suele ser alguien que mira a los ojos y confiar.

Futuro: viene un período importante para socializar, tendrá muchas actividades en donde va a poder convivir con gente nueva y que le han acompañado a lo largo de su vida. Es indispensable que se tome un tiempo también para el descanso, que se lo merece.

Mensaje: debe poner en orden todos sus asuntos legales, porque eso le va a ahorrar muchos problemas a futuro. De eso va a depender que logre estar en tranquilidad y sentir la calma que tanto desea.

Aries
(21 DE MARZO AL 20 DE ABRIL)
Color: rojo.
Siente lo que ahora vives, tal vez no sea completamente agradable y te sea un tanto difícil de entender; sin embargo, son los que nos permiten crecer.

Tauro
(21 DE ABRIL AL 20 DE MAYO)
Colores: rojo y naranja.
Hoy las cosas no estarán fluyendo quieres; retírate un poco antes de entrar en conflicto con personas que pueden estar acostumbradas a eso.

Géminis
(21 DE MAYO AL 20 DE JUNIO)
Color: naranja.
Nadie tiene la razón total. Piensa bien los proyectos en los que te vas a centrar, para que no te disperses. Hazle caso a tu intuición, más que a la razón.

Cáncer
(21 DE JUNIO AL 20 DE JULIO)
Colores: amarillo y naranja.
Tendrás que tomar muchas acciones importantes coordinando el equipo que tienes que estoy segura es muy eficiente.

Leo
(21 DE JULIO AL 21 DE AGOSTO)
Color: amarillo.
No te precipites nada en éste día; si lo haces, es probable que no lo hagas adecuadamente. Recuerda que no siempre tendrás contentos a quienes te rodean.

Virgo
(22 DE AGOSTO AL 22 DE SEPTIEMBRE)
Colores: amarillo y verde.
Vienen momentos maravillosos; tendrás oportunidad de generar nuevas formas de ingreso. Así que prepárate, pronto recibirás las buenas noticias.

Libra
(23 DE SEPTIEMBRE AL 22 DE OCTUBRE)
Color: verde.
Tendrás oportunidades de hacer lo que sueñas; pero tienes que prepararte en conocimientos y en la manera en la que piensas.

Escorpio
(23 DE OCTUBRE AL 22 DE NOVIEMBRE)
Colores: verde y azul.
Presta atención a los comentarios de personas que tienen mayor experiencia que tú. Prepárate porque tendrás la oportunidad de crecer en muchas áreas.

Sagitario
(23 DE NOVIEMBRE AL 20 DE DICIEMBRE)
Color: azul.
Recibirás información importante para tomar una decisión. Estás en un período de análisis y comprensión; pronto verás la apertura de oportunidades.

Capricornio
(21 DE DICIEMBRE AL 19 DE ENERO)
Colores: azul y violeta.
Vienen personas a tu vida que van a cambiar algunos paradigmas. Así que prepárate, pronto vas a tener gente en tu entorno que desea ayudarte.

Acuario
(20 DE ENERO AL 18 DE FEBRERO)
Color: violeta.
Debes estar atento para que tus proyectos avancen. Observa muy bien, los caminos comienzan a marcarse de forma intensa.

Piscis
(19 DE FEBRERO AL 20 DE MARZO)
Colores: rojo y violeta.
Ten cuidado, puedes sufrir pérdidas. Te recomiendo no prestar atención a rumores o chismes; te van a lastimar tanto que no te dejarán concentrarte.

 

LEG