Foto: Especial La presidenta del DIF encabezó la celebración por el Día del Abuelo  

Más de cuatro mil adultos mayores asistieron al festejo que por el Día del Abuelo realizó el sistema municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Huixquilucan, que encabezó su presidenta Romina Contreras Carrasco.

Durante el evento, realizado en el complejo Rosa Mística. Romina Contreras recalcó que la actual administración trabaja de manera permanente para atender, de la mejor manera, a las personas de la tercera edad.

La presidenta del DIF Huixquilucan anunció que “próximamente se tendrá el albergue para los adultos mayores, para quien no tenga un hogar donde vivir y no tengan quien los cuide. Ahora con estas instalaciones, el DIF será su casa”, resaltó la presidenta del DIF.

La subdirectora de grupos vulnerables del DIF, Guadalupe Rosas, comentó que los abuelitos de Huixquilucan tienen una gran valía para la comunidad, por eso les refrendó su reconocimiento y gratitud.

Durante la administración de Enrique Vargas, comentó, se ha beneficiado a los adultos mayores con diversos apoyos como: consultas médicas gratuitas, paseos a lugares turísticos y la atención especial que se les da en los 30 clubes de la Tercera Edad ubicados en la demarcación.

Para el festejó de los abuelitos se realizó un gran baile, kermes, además del tradicional pastel, como una muestra del cariño y gratitud que se tiene por los adultos mayores de Huixquilucan.

LEG