Foto: Instagram La indagatoria apunta a un accidente o un posible suicidio, según reportaron medios internacionales  

Autoridades de Grecia investigan la m,uerte de de la modelo australiana Sinead McNamara, de 20 años, quien falleció el viernes pasado, luego de ser encontrada en mal estado en un yate, propiedad del empresario mexicano Alberto Bailleres.

La guardia costera ordenó que el yate Mayan Queen IV permanezca atracado en el puerto de Argostoli, en la isla jónica de Kefalonia, durante el transcurso de la investigación, ionformaron medios locales.

La indagatoria apunta a un accidente o un posible suicidio, según reportaron medios internacionales.

La joven de 20 años había estado trabajando en el yate durante los últimos cuatro meses antes de su repentina muerte el viernes.

Según los medios locales, Bailleres dejó el yate, que estaba anclado frente a la isla de Cefalonia, el martes, dejando a la McNamara a solas con la tripulación. Según los informes, su cuerpo fue encontrado en la parte trasera del barco el viernes pasado.

“La Guardia Costera de Kefalonia ordenó una investigación sobre las circunstancias que llevaron a la muerte del nacional australiano de 20 años, así como a una necropsia de autopsia”, informaron en Kefalonia.

Medio locales informaron que los miembros de la tripulación y un médico trataron durante mucho de reanimala antes de llevarla a un hospital en Argostoli. Los médicos tomaron la decisión de llevarla a un hospital privado en Atenas, pero McNamara murió durante el vuelo del helicóptero.