El cantante marroquí Saad Lamjarred, fue arrestado el domingo en Saint Tropez, en la Costa Azul francesa, sin embargo, no tiene quien lo defienda.

Es la cuarta vez que Lamjarred, cuya excarcelación podría prolongarse si el juez decreta la prisión provisional, ha sido acusado por violación; la francesa, Laura Prioul, denunció por violación al cantante en 2016 y en abril de 2017, una mujer franco-marroquí, también dijo haber sido agredida sexualmente en 2015, un caso más se registró en Nueva York en 2016. El pasado 26 de agosto, volvió a ser acusado bajo el mismo cargo, en Francia, pero fue detenido y puesto en libertad bajo fianza.

Ahora, su abogado, Eric Dupond-Moreti, contratado por el rey Mohamed VI, (a quien también defiende en París, por supuesto chantaje a periodistas), anunció que abandona la defensa de Lamjarred, aún se desconocen los detalles.

La carrera del cantante continúa, mientras tanto, para Laura Prioul aún permanece al margen de los medios, debido a un video grabado por ella en el que contaba los hechos. Recibió burlas y amenazas por parte de los fans del marroquí.

El hijo del cantante Bachir Abdou y de la actriz Neza Regragui, ha conquistado el éxito con sus ritmos modernos y pegadizos, donde se mezclan aires árabes con músicas urbanas occidentales, destaca su video “Al Maallem” de 2015, en cual, acumula 659 millones de vistas.