Foto: @michaeljackson/Twitter El episodio corresponde al primero de la tercera temporada, emitido en 1991  

Una de las series animadas más famosas al rededor del mundo son “Los Simpson“, en la cual han aparecido una gran cantidad de cameos de celebridades. No obstante, un secreto ha sido revelado por el creador de la serie, pues mencionó que Michael Jackson prestó su voz para un personaje en uno de los episodios.

 

Matt Groening, el autor de “Los Simpson”, reveló mediante una entrevista para el programa “The Weekly“, que el rey de pop participó con su voz en el episodio “Papá está loco“.

 

Dicho episodio corresponde al primero de la tercera temporada, el cual fue emitido en 1991, donde el mismo Jackson pidió dar voz a uno de los personajes.

 

En la trama del capítulo el personaje principal, Homero, es internado en un hospital psiquiátrico, y ahí conoce a un hombre que asume ser Michael Jackson.

 

A lo largo de los años, fanáticos habían creado la teoría sobre si el cantante había participado en el episodio, sin embargo no se había confirmado, no obstante, el misterio ha sido revelado por Groening confirmando su contribución.

 

GAC