Foto: Rodolfo Angulo Entre abucheos y gritos de ¡fuera! el coordinador de los diputados federales del PVEM, Carlos Puente Salas, resaltó los logros del presidente Enrique Peña Nieto durante su sexenio  

Entre abucheos y gritos de ¡fuera! el coordinador de los diputados federales del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Carlos Puente Salas, resaltó los logros del presidente Enrique Peña Nieto durante su sexenio.

 

En el marco de la Sesión de Congreso General, el diputado federal del PVEM, reconoció que en la administración del Presidente Peña, hubo “grandes nubarrones donde se tuvieron que tomar decisiones impopulares”, y ante ellas, el Primer mandatario, actuó como un verdadero Jefe de Estado y en las pasadas elecciones re confirmo que es un hombre de visión.

 

Puente Salas advirtió que sus bancadas en el Senado de la República y la Cámara de Diputados, fomentarán la construcción de acuerdos y consensos; destacó que la competencia no es entre mexicanos sino con el mundo; por ello deseó que al gobierno del presidente electo Andrés Manuel López Obrador le vaya bien “para que le vaya bien a todos los mexicanos”.

 

Quien decidió abandonar el recinto legislativo, justo cuando iniciaron los posicionamientos políticos en torno al sexto informe de labores del Presidente Enrique Peña Nieto, fue el diputado federal, Jorge Emilio González, mejor conocido como El Niño Verde. No obstante, una vez concluida la intervención del legislador de su partido, Carlos Puente, y verse sorprendido por diversos medios de comunicación, decidió regresar al Pleno.

 

fahl