FOTO: CAPTURA DE VIDEO El ministerio de Educación de Kazajistán obligó a todos los centros educativos del país a instalar cámaras para prevenir dichas situaciones  

A través de redes sociales se viralizó un video de una educadora de jardín de niños de la ciudad de Temirtau, en Kazajistán, estrangulando a una niña.

En la filmación se ve a la educadora estrangulando a la bebé que no para de llorar, mientras está tapada con una cobija.

La agresión fue filmada por otra empleada del lugar y fue difundido a tavés de la red social “Vkontakte“, donde una madre reconoció a la niña como su hija de un año y medio.

Umit Pirmajánova, la mujer de 50 años reconocida como la agresora, declaró que sólo intentaba “calmar” al bebé.

Antes de que el video se hiciera público, los padres ya habían cambiado a su hija del jardín de niños, debido a que la menor se ponía “histérica” cuando arribaba al lugar.

El contenido viralizado, llegó a manos de la policía y evidenciaron que la agresora enfrenta una multa de 40 mil tenge (poco más de 100 dólares) o 40 días de detención.

El ministerio de Educación de Kazajistán obligó a todos los centros educativos del país a instalar cámaras para prevenir dichas situaciones.

 

 

TFA