Foto: Especial Christian M. Lujano fungirá como Secretario General en funciones de Presidente del PAN-CDMX  

Mauricio Tabe, presidente del PAN en la Ciudad de México (PAN-CDMX) anunció el día de hoy su separación del cargo al frente del Comité Directivo Regional de este instituto político.

 

“En reunión con los dirigentes de los Comités Delegacionales del partido, Tabe afirmó que a partir del 1 de septiembre, se concentrará en la preparación y la organización del trabajo parlamentario que realizará como Diputado Local del Grupo Parlamentario del PAN, que será la primera fuerza política de oposición en el Congreso de la Ciudad”, informó mediante un comunicado.

 

Tabe sostuvo que seguirá trabajando desde esta trinchera en favor de los ciudadanos para que la oposición tenga voz en los temas más sentidos, anteponiendo siempre la propuesta, apertura y diálogo.

Luego de dirigir un mensaje al equipo de colaboradores y empleados en la sede del PAN CDMX se dio oficialmente el cambio de estafeta que culminará en próximos meses con la renovación de la dirigencia del partido.

Toma su lugar, Christian Martín Lujano Nicolás, quien se desempeñará como Secretario General en funciones de Presidente.

 

JMSJ