Foto: Especial Kylie, quien hasta hace un tiempo representaba a Puma, se une a los miembros de su familia como imagen de la firma alemana  

Con los años 90 como referencia y 1997 como punto clave, año en que los sneakers Falcon Dorf emergieron como los tenis sencillos pero creativos de la década, Adidas escogió a Kylie Jenner, quien nació el mismo año, para ser embajadora de una nueva colección, que destaca por el rediseño de su simbólico calzado.

Tras dos décadas de audiencia, la fusión de estos dos elementos tiene como propósito que esta zapatilla se mantenga con los mismos valores que hicieron de ella una fuerza revolucionaria, al convertir el modelo, con naturalidad, en una combinación de gris, rosa, negro y azul.

La menor de la familia Kardashian, a quien ya califican como “atrevida, rebelde y dispuesta a romper moldes”, se ha declarado admiradora del estilo noventero.  “Esa década ha inspirado muchas paletas de colores en mis colecciones de cosméticos. Estos looks son definitivamente una remembranza”, ha dicho tras el anuncio.

Kylie, quien hasta hace un tiempo representaba a Puma, se une a los miembros de su familia como imagen de la firma alemana, que en el pasado ya tuvo como representantes a su hermana Kendall Jenner, así como a su cuñado Kanye West, quien ha aparecido constantemente en colaboraciones de la marca deportiva.

La compañía de las icónicas tres rayas verticales lanzará su modelo rediseñado el próximo 6 de septiembre, el cual anuncian estará disponible tanto en tiendas como en su página web.

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