Foto: Twitter @AlbertoRodNews "Funcionarios del Sebin permanecen en la residencia de mis padres en Caracas, Venezuela"  

El periodista Alberto Rodríguez denunció este jueves en su cuenta de Twitter que funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), allanaron la casa de su familia ubicada en Caracas, Venezuela.

Según informó el mismo periodista, al menos diez funcionarios del Sebin irrumpieron en la casa ubicada en la Urbanización Gran Colombia, Prado de María.

De acuerdo con Rodríguez, en el lugar viven su padre, su hermana y su sobrina. “Funcionarios del Sebin permanecen en la residencia de mis padres en Caracas, Venezuela. Allí solo viven mi papá, mi sobrina y mi hermana. Basta la persecución. Basta el hostigamiento. ¿Qué es lo que quieren?”, compartió en un tuit.

El venezolano fue vinculado al reciente ataque de drones explosivos contra Nicolás Maduro mientras se encontraba en un acto público.

El periodista vive en Miami y permanece exiliado desde hace cinco años debido a las denuncias que realizó en contra de la Sebin por presuntos abusos y violaciones.

A lo largo del día, ha compartido tuits donde señala que los funcionarios continuaban afuera en la espera de un Fiscal del Ministerio Público (MP) para proceder con el allanamiento. A la 1 de la tarde, el periodista dio a conocer que las autoridades procedieron con la incursión y calificó la acción como una persecución contra su familia y pidió detener el hostigamiento.

 

Henrique Capriles, ex candidato a la presidencia de Venezuela también realizó denuncias en contra de la Sebin.