FOTO: ESPECIAL a través de la transmisión en vivo la madre de uno de ellos clamaba piedad por su hijo, alegaba que no era ningún secuestrador  

Mientras vecinos del municipio de Acatlán de Osorio, Puebla, linchaban a dos hombres por ser presuntos secuestradores, a través de la transmisión en vivo la madre de uno de ellos clamaba piedad por su hijo, alegaba que no era ningún secuestrador.

 

Alberto Flores Morales de 53 años y Ricardo Flores Rodríguez de 21 años, fueron quemados vivos frente a la presidencia municipal y era transmitido a través de Facebook.

 

Dentro de la transmisión, la madre de Ricardo pedía clemencia por él, argumentando que Alberto y su hijo no eran secuestradores.

 

Charo Rodríguez, quien dijo ser madre del joven escribió: “Él es mi hijo, no le hagan daño por favor, él no es ningún secuestrador, él es del Tianguistengo junto con su tío, ingratos por qué quemaron su camioneta si ellos no son secuestradores soy madre, tiéntense el corazón por favor. Él es mi hijo, no le hagan daño por favor son de Tianguistengo”.

 

 

Posterior a la transmisión, la madre subió una fotografía de los dos hombres calcinados acompañada de la frase: “Es mi niño, me lo mataron”.


TFA