Foto: Cuartoscuro Por lo anterior, la dependencia abrió una carpeta de investigación por el delito de homicidio calificado  

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla descartó que los dos hombres linchados y quemados vivos ayer en Acatlán de Osorio fueran “robachicos”, como lo señalaron pobladores de Boquerón.

Por el contrario, padre e hijo, de nombres Alberto y Ricardo, de 56 y 21 años, respectivamente, se dedicaban a labores del campo en dicha demarcación.

“De manera preliminar se descarta que los occisos hubieran participado en algún delito, presuntamente se dedicaban a labores del campo”, precisó la FGE.

Por lo anterior, la dependencia abrió una carpeta de investigación por el delito de homicidio calificado.

Ayer, personal de la Agencia Estatal de Investigación acudió al lugar para llevar a cabo el levantamiento de los cuerpos con el fin de trasladarlos a donde se efectuará la necropsia de ley

La Fiscalía de Investigación Regional desarrolla diversas diligencias para dar con los responsables.

De igual manera, continúa con los peritajes y técnicas de investigación dentro de la indagatoria.

Pasadas las 15:00 horas, pobladores de la comunidad de Boquerón, perteneciente a Acatlán de Osorio, quemaron vivos a dos hombres, a quienes señalaron de intentar raptar a tres menores de edad.

Los supuestos secuestradores fueron bajados de una Ford Explorer con placas de Puebla y trasladados al Cereso Regional de la localidad.

Sin embargo, al lugar arribaron poco más de 150 inconformes que los sacaron del lugar, golpearon y les prendieron fuego. (Con información de 24 Horas Puebla)

JMSJ