Foto: @ChampionsLeague/Twitter En el bombo cuatro participarán conjuntos que en los papeles son el rival más débil  

Luego de que se disputaran los partidos para conocer a los últimos tres invitados a la fase de grupos de la Liga de Campeones de Europa, Benfica, Estrella Roja y PSV del mexicano Hirving Lozano, se meten a la disputa del torneo de clubes más importante del viejo continente.

 

Con los 32 equipos definidos, se encuentran listos los bombos para el sorteo de los grupos, en el uno estarán las cabezas de serie (Real Madrid, Atlético, Bayern Munich, Barcelona, Juventus, PSG, Manchester City y Lokomotiv de Moscú).

 

El bombo dos está compuesto por equipos de renombre y que en sus ligas siempre pelean el campeonato (Dortmund, Oporto, Manchester United, Shakhtar, Benfica, Nápoles, Tottenham y Roma).

 

En el bombo tres, se encontrarán equipos que pueden dar la sorpresa a los grandes favoritos (Liverpool, Schalke, Lyon, Mónaco, Ajax, CSKA Moscú, PSV y Valencia).

 

Para finalizar, en el bombo cuatro participarán conjuntos que en los papeles son el rival más débil para equipos con mejores plantillas, pero que en algunos casos se vuelven la revelación de la competencia (Viktoria Plzen, Brujas, Galatasaray, Young Boys, Inter de Milán, Hoffenheim, Estrella Roja y el AEK Atenas).

 

DAMG