Chayanne vendrá a México, en conferencia de prensa comentó que para él, siempre es como si fuera la primera vez que sale de gira. Para poder trabajar tanto, tiene un gran grupo que lo ayuda, toma vitaminas y hace mucho ejercicio, pero lo más importante, es que trata de superarse y ser mejor ser humano; lo cierto es que sigue tan guapo como a sus 20 años, aunque recientemente cumplió 50.

Chayanne es cantante, bailarín y actor, de origen puertorriqueño, conocido por sus éxitos. Ha vendido más de 50 millones de álbumes en todo el mundo y después de tres años de ausencia, está de regreso en los escenarios; como parte de su tour mundial #DesdeelAlmaTour, visitará nuestro país. Se presentará en el Auditorio Nacional los días: 17, 19, 20, 23 y 24 de octubre -las únicas cinco fechas que ofrecerá en la Ciudad de México-, y dos fechas más en Monterrey, el  28 y 29 de octubre en el Auditorio Citibanamex.

El puertorriqueño viene con una gran producción. Hará un recorrido por su trayectoria musical, además de  interpretar los temas de su reciente material, el cual da nombre a la gira. Chayanne inició su tour en San José, California, viajará por otras ciudades de Estados Unidos y hará una escala en Colombia.

El show corre a cargo de Cheche Alara (ganador de múltiples premios Grammy), el espectáculo tendrá una duración de dos horas y garantizan que será una noche llena de energía.

El cantante estrenó su video bajo el título de Di qué sientes tú, grabado en México, tiene más de 40 mil reproducciones; con este álbum regresa a la balada romántica, sin embargo, no deja atrás el ritmo que siempre lo ha caracterizado.

Cabe resaltar que Chayanne es el único artista que lleva una carrera intachable, sin ningún escándalo, sólo se habla de su trabajo, se le conoce como un hombre de familia y si algún error ha cometido ha sido muy discreto. Muchos tendrían que seguir su ejemplo, no se la ha visto drogado, borracho, en brazos de diversas mujeres o haciendo declaraciones absurdas, ha logrado estar vigente y de manera impecable.

Rosie Rivera mostró una cara amable frente a la televisión dentro del reality Mira quién baila, a cada momento hablaba de Dios, pero fuera de las cámaras tuvo muy mala actitud y al parecer siempre estaba de malas. A los que participan dentro del show, se les pide que hagan un tanto de promoción, pero Rosie afirmó que le chocan las entrevistas y le fastidia que le pregunten sobre su hermana; pero al ver un foro cambia y aparece sonriente, aunque al salir regrese a su mal humor, así que al parecer no es tan espiritual como aparenta.

Dayanara Torres, quien es parte del jurado del programa de baile, reveló que fue hace 25 años cuando fue Miss Universo y es considerada la más hermosa entre las Miss latinas; pero nadie sabe que uno de sus sueños es hacer una serie o telenovela en México y ojalá algún productor la tome en cuenta.

Hay más… pero hasta ahí les cuento.