Foto: se les informó a los diputados federales electos del PAN que el próximo martes se registrará ante la Mesa Directiva la agenda legislativa correspondiente al Primer Periodo Ordinario de Sesiones  

El Presidente Nacional del Partido Acción Nacional, Marcelo Torres Cofiño, estuvo con legisladores de su Grupo Parlamentario en la LXIV, durante una reunión previa a la Sesión Constitutiva de la Cámara de Diputados.

 

En un comunicado, se informó que el presidente del PAN les expresó que, como primera fuerza de oposición en el Palacio Legislativo de San Lázaro, deberán hacer valer los principios del Partido Acción Nacional y evitar que la hegemonía política atente contra los derechos ciudadanos.

 

Durante la reunión estuvieron presentes el Coordinador de la bancada blanquiazul, Juan Carlos Romero Hicks, Jorge Romero y todos los integrantes de Acción Nacional que conforman el Grupo Parlamentario.

 

Asimismo, se les informó a los diputados federales electos del PAN que el próximo martes se registrará ante la Mesa Directiva la agenda legislativa correspondiente al Primer Periodo Ordinario de Sesiones del Primer Año de Ejercicio de la LXIV Legislatura.

 

aarl