Foto: Gabriela Esquivel El Centro Histórico se llenó de fotografías de Juan Gabriel, cantos a gritos de los temas que enaltecieron su carrera, y sobre todo, mucha alegría  

La plaza de Garibaldi se engalanó con una fiesta que honró la vida de Juanga, quien cumplió 2 años de haber muerto a causa de un paro cardiaco. El pueblo de México lo recuerda vivo y apasionado con un homenaje a sus más de 50 años de carrera en la industria musical como productor, compositor y, sobre todo, intérprete.

Decenas de personas se reunieron en la plaza de Garibaldi, nicho de mariachis y tequila, para corear los grandes temas del Divo de Juárez; quienes también se dieron cita en el evento, fueron sus imitadores y los mariachis locales.

El corazón del Centro Histórico se llenó de fotografías de Juan Gabriel, cantos a gritos de los temas que enaltecieron su carrera, y sobre todo, mucha alegría. Alrededor de la figura del cantante los imitadores levantaron el ánimo al corear Querida con los fans que celebraron el segundo aniversario del cantante.

Sus notables aportaciones a la música popular en español, fueron en diferentes géneros, como ranchera, bolero, pop, balada, norteño, huapango, chicana, rumba flamenca, salsa, banda sinaloense, disco, big band y, el muy mexicano, mariachi.

LEG