Foto: Especial El Botox mantiene disputa con el Cartel Jalisco Nueva Generación y es considerado uno de los principales generadores de violencia en Michoacán  

Elementos del Ejército Mexicano y de la Policía de Investigación Criminal de Morelos, detuvieron en Cuernavaca, Morelos a César Sepúlveda Arellano, mejor conocido como El Botox y/o Comandante Marruecos, presunto líder del grupo delictivo Los Viagras, que operan en Michoacán.

 

El Botox fue detenido luego de una llamada anónima en la que denunciaron que en un domicilio ubicado en la calle Cataluña de la colonia Maravillas de Cuernavaca, varias personas ingresaron a un hombre maniatado.

 

De igual forma se logró la detención Ariano Marín Supúlveda Arellano y Alfredo Meza Arreola.

 

El Botox mantiene disputa con el Cartel Jalisco Nueva Generación y es considerado uno de los principales generadores de violencia en Michoacán.

 

A “El Botox” se le relaciona con el homicidio del encargado de Despacho de la Alcaldía de Buenavista, Michoacán, ocurrido durante el mes de junio y en distintos bloqueos y quema de vehículos.

 

Con base a la coordinación inconstitucional, César “N” fue entregado la noche de este mismo martes a las autoridades de Michoacán para que sean puesto a disposición de la autoridad judicial y defina su situación jurídica.

 

aarl