Foto: @antonietagaxiola/Instagram La imagen ya ha alcanzado más de 30 mil "me gusta" en la red social  

Antonieta Gaxiola, conocida por su participación en el programa de televisión “Exaltlón” ha sido víctima de críticas y burlas luego de subir una fotografía a Instagram a lado de su hermana, pues en la publicación se le observa un sospechoso bulto en la entrepierna.

 

Aunque la imagen ya ha alcanzado más de 30 mil “me gusta” en la red social, varios usuarios han aprovechado para atacar a la deportista, señalando que “es hombre” y haciendo referencia a que tiene miembro masculino.

 

No obstante, varios de sus seguidores han apoyado a Antonieta enviándole halagos y mensajes positivos.

 

Campeonato panamericano 2018. Una más juntas ❤️ @danielagaxiolag #sisters

Una publicación compartida por antonietagaxiola (@antonietagaxiola) el

Me duele ver que el azul se está yendo de poco en poco! Ahora mis 2 hermanos están sentenciados. Con los que desde el día 1 sufrí hambre, lesiones, derrotas, victorias… salí de muchas gracias a su apoyo! Cuando yo decía “no” ellos me afirmaban que SI. Cuando ellos dudaban un poco siempre tenían mi apoyo incondicional!!! Salimos JUNTOS de muchas, nadie sabe contra cuanta corriente nadamos, pero siempre salíamos adelante y con la cara en alto. Ahora uno de los dos abandonara el #exatlon, ese sueño por el que los tres coincidíamos y luchábamos inalcanzablemente, solo DIOS sabe por qué hace las cosas y sin duda se que tiene algo muy bueno preparado para nosotros. LOS AMO HERMANOS GRACIAS POR SU INFINITO APOYO ❤️?.

Una publicación compartida por antonietagaxiola (@antonietagaxiola) el

GAC