Foto: Especial El licenciado Iván Santos, uno de los organizadores que intervienen en la designación de los premios, destacó que a Alfredo Corzo lo antecede una incansable labor, en la que resalta su preocupación por servir al prójimo  

El representante de Morena ante el Instituto Nacional Electoral (INE), Alfredo Corzo Contreras, fue reconocido el pasado sábado con el Premio Internacional Gaviota, al destacar sus labores en los ámbitos social y empresarial.

Los fundadores de dicho galardón consideraron que el morenista se distingue por ser una persona comprometida con las causas sociales, además de mantener una trayectoria de liderazgo que lo ha llevado a presidir con éxito diversas organizaciones, así como su propia empresa.

El licenciado Iván Santos, uno de los organizadores que intervienen en la designación de los premios, destacó que a Alfredo Corzo lo antecede una incansable labor, en la que resalta su preocupación por servir al prójimo.

Corzo fue ovacionado, por los asistentes que se dieron cita en el Rancho El Gallito, en Tulancingo, Hidalgo, tras recibir la Gaviota de manos del licenciado Fernando Santos Pérez, presidente y fundador de dichos reconocimientos.

Los Premios Internacionales Gaviota se entregan desde hace más de 24 años a las personalidades más destacadas del ámbito político, artístico, económico, intelectual, entre otros, y en su lista se integran figuras de la talla de Xavier López “Chabelo” y Elena Poniatowska.

 

JMSJ