FOTO: @RealOviedo/twitter el Oviedo es tercer lugar en la Liga 123, con cuatro puntos en dos partidos, debjo del Málaga y el Mallorca  

El central, Oswaldo Alanís, llegó a un acuerdo con el Oviedo de la Segunda División española, luego de ocho días de haber arribado a Europa.

 

Según un diario internacional, el proyecto fue aceptado por el jugador, porque incluye la idea de ascender a Primera División, lo que sustituyó de sus planes la opción de irse a ligas de Turquía y Bélgica.

 

El contrato fue firmado con una duración de dos temporadas, también será el número tres y último refuerzo para el equipo de Anquela.

 

El jugador, se incorporará a los entrenamientos el miércoles a las 13:00horas en el Carlos Tatiere.

 

“Estoy muy feliz y comprometido con este proyecto. Máxima entrega y esfuerzo desde hoy”, declaró el central.

 

Incluso, hoy por la mañana a través de la cuenta oficial del Real Oviedo confirmaron la nueva particiáción del futbolista. “El jugador @os_alanis se incorporará mañana a los entrenamientos, tras superar reconocimiento médico en Clínica Asturias. Su presentación oficial será mañana (13h) en el Carlos Tartiere #BienvenidoAlanís”.

Esta opción de crecimiento para Alanís se le presentó posterior de enterarse de que el Getafe, no contaba con sus servicios e incluso no contó con el respaldo de director deportivo, Nico Rodríguez, ni el técnico del equipo, José Bordalás.

 

Actualmente, el Oviedo es tercer lugar en la Liga 123, con cuatro puntos en dos partidos, debjo del Málaga y el Mallorca.

 

TFA