Foto: Especial Unidades de emergencia acudieron al sitio para atender a los lesionados; ninguno de ellos sufrió heridas graves  

Siete personas lesionadas fue el saldo que dejó el choque entre dos taxis, luego de que uno de éstos perdiera el control y se impactara contra un puesto de comida de un tianguis de la delegación Gustavo A. Madero.

 

El hecho ocurrió alrededor de las 13:00 horas, en el cruce de las calles 304 y 311, colonia Nueva Atzacoalco, donde los dos vehiculos de transporte privado provocaron la colisión.

 

Uno de los dos automóviles salió proyectado contra uno de los puestos de comida que conforman el tianguis, embistiendo así al menos siete personas, entre comensales y empleados del lugar.

 

Unidades de emergencia acudieron al sitio para atender a los lesionados; ninguno de ellos sufrió heridas graves, por lo que no requirieron ser trasladados a un hospital.

 

En tanto los dos taxistas fueron puestos a disposición  del Ministerio Público correspondiente, para deslindar responsabilidades.

 

aarl