Foto: Especial Vargas del Villar agradeció a los locatarios su disposición, ya que los trabajos ocasionaron algunas incomodidades  

El cambio y la trasformación de Huixquilucan se nota, aseguró el presidente municipal, Enrique Vargas, al entregar la renovación eléctrica del mercado 15 de agosto.

En el marco del 34 aniversario del mercado, los locatarios recibieron de la administración municipal, instalaciones seguras, que cumplen con las normas oficiales en la materia.

Vargas del Villar agradeció a los locatarios su disposición, ya que los trabajos ocasionaron algunas incomodidades, “pero el resultado será para beneficio de los huixquiluquenses”.

El edil recordó que el mercado municipal no había recibido mantenimiento desde que fue inaugurado, por lo que la inversión realizada es la más representativa, por el riesgo que corrían los compradores de un corto eléctrico.

Gustavo Rodríguez Santos, titular de la Agencia Municipal de Energía, informó que para apoyar a la economía de los comerciantes se instalaron lámparas LED, lo que disminuirá el pago por la luz.

René Nava Montes, presidente de los locatarios, agradeció los trabajos.

LEG