Foto: Especial La Policía de Investigación analiza los videos de las cámaras de vídeo vigilancia de la zona, para ubicar a los responsables  

A través de los videos de las cámaras de vídeovigilancia de la Ciudad de México, la Policía de Investigación (PDI) de la Procuraduría capitalina, indaga el robo cometido anoche por un grupo armado en una tienda departamental Suburbia de la delegación Coyoacán.

 

De acuerdo con el reporte policial, el hurto se registró alrededor de las 23:00 horas, en el establecimiento ubicado cruce de las Avenidas Universidad y Miguel Ángel de Quevedo, en la colonia Oxtopulco Universidad.

 

Fue ahí, donde al menos cinco sujetos ingresaron portando armas de fuego, con las que amagaron a los empleados del lugar, a quienes les exigieron que les entregaran diversos artículos que se encontraban en las vitrinas.

 

Una vez obtenido el botín, entre lo que destaca celulares, tabletas, pantallas, consolas de videojuegos, huyeron a bordo de un vehículo.

 

El Ministerio Público correspondiente tomó conocimiento de este hecho delictivo, y está en espera de que la representación legal de dicha tienda se presente a rendir declaración, para presentar algunos indicios respecto al robo.

 

En tanto, la Policía de Investigación analiza los videos de las cámaras de vídeo vigilancia de la zona, para ubicar a los responsables.

 

aarl