Foto: Twitter Resaltó que fue hombre de indudables y peculiares dotes literarias, prolífero en la narración de cuentos, cuyo legado es de 14 obras de diferente índole  

La Oficina de Prensa y Comunicación Social del Arzobispado de Guadalajara informó hoy sobre el sensible fallecimiento del padre Adalberto González González, vocero de la Diósesis.

 

En un comunicado, la instancia señaló que “con profunda pena informa que el padre Adalberto González González, por más de 20 años responsable de la Oficina de Prensa y Comunicación Social del Arzobispado de Guadalajara, ha sido llamado por Dios, nuestro Padre, a gozar eternamente de su presencia”.

 

Añadió que murió esta madrugada del domingo 26 de agosto de 2018, al indicar que su salud había venido muy a menos, a partir del accidente vial que sufrió, y se manifestaba en el deterioro de varias partes de su organismo.

 

Detalló que llevaba con resignación todos los malestares que su cuerpo resentía, y dio prueba de su paciencia, siempre con excelente ánimo y lucidez mental, en medio de su dolor.

 

Resaltó que fue hombre de indudables y peculiares dotes literarias, prolífero en la narración de cuentos, cuyo legado es de 14 obras de diferente índole, pionero en la comunicación social de la Arquidiócesis de Guadalajara, “y muy querido y estimado por los compañeros de los medios de comunicación”.

 

Expuso que en días recientes, su ritmo cardiaco se había debilitado, por lo que fue internado en terapia intermedia en el hospital San Francisco de Asís, “hasta que este día, lamentablemente, partió de este mundo”.

 

“Nos unimos en oración para que viva ya la luz eterna, y le pedimos al Señor que le conceda el premio que tiene prometido a quienes lo sirven con fidelidad y constancia, descanse en paz tan ejemplar sacerdote”, indicó.

 

 

aarl