foto: reuters Hamilton, que saldrá en la carrera del domingo justo por delante de su rival por el campeonato, el alemán Sebastian Vettel (Ferrari), dijo que está siendo "muy duro" el campeonato  

El piloto británico Lewis Hamilton, líder del Mundial y ganador de la ‘pole position‘ del Gran Premio de Bélgica para la carrera de este domingo, dijo tras la sesión de clasificación que fue “una de las más duras” que recuerda, con el protagonismo de la lluvia.

“Es una de las clasificaciones más duras que recuerdo. Me he salido un par de veces. Estoy contento de haber podido poner ese tiempo en el crono”, manifestó tras adjudicarse su quinta ‘pole’ en el circuito de Spa-Francorchamps, la número 78 de su carrera deportiva.

Hamilton, que saldrá en la carrera del domingo justo por delante de su rival por el campeonato, el alemán Sebastian Vettel (Ferrari), dijo que está siendo “muy duro” el campeonato.

“Al final lo bueno de este deporte es ver a tanta gente aquí en Spa, es una gran pista”, cerró el piloto británico, cuatro veces campeón mundial y que aspira a lograr su quinto entorchado, lo que le permitiría igualar al argentino Juan Manuel Fangio.

 

TFA