Foto: Especial Fueron los tenis que se usaban para hacer ejercicio en la década de los 90  

Fueron los tenis que se usaban para hacer ejercicio en la década de los 90, o bien por su comodidad para presentar lo último en tecnología, como los New Balance 993 de Steve Jobs. Los señalaron de “feos”, por su silueta robusta y deportiva, pero lo cierto es que ahora las mejores marcas se encargan de reinventarlos.

Con icónicos modelos diseñados por compañías como Nike y FILA, la casa de moda española Balenciaga creó los Triple S, que combinan colores vibrantes en colores claros, como el blanco de fondo, o bien los modelos que apuestan por el color negro en su totalidad.

Gucci ha hecho lo propio con los Rhyton Logo Leather Sneakers, presentados en color crema, así como en negro con trazados verde, rojo y blanco. Las dos creaciones, dirigidas a un mercado selecto de clase alta, superan los 15 mil pesos mexicanos.

Adidas no se queda atrás, con piezas como los Yeezy Wave Runner 700, que mezclan tonos grises, verdes y negros en una plataforma blanca. También creación de la marca con las simbólicas tres rayas verticales, son los Adidas Originals ZX 500 RM, que lanzó en gris claro y oscuro.

Su rival Nike también tiene su propuesta para contrarrestar, los Nike: Air Max 95, que lanzó en diversidad de colores, tanto de fondos blancos, negros e incluso naranja, rosa y con acabado en azul, crema y rosa.

New Balance, marca que se caracteriza por este tipo de tenis, cuenta desde los clásicos 574, hasta los más recientes Rewind X-90. Con diseños más robustos, aparecen los blancos Disruptor, de FILA, así como los Bounce, de Valentino, en tonos azules y rojos.

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