Foto: Reuters / archivo Como desde hace 20 años, los luchadores de la Triple A acudieron a La Villa para dar gracias a la Morenita del Tepeyac por todo lo bueno que han recibido  

Como ha sido tradición desde hace 20 años, ayer luchadores de la Triple A, encabezados por Marisela Peña y Dorian Roldán, llevaron a cabo la tradicional peregrinación a la Basílica de Guadalupe.

Ante miradas de propios y extraños, pero sobre todo de niños, desfilaron por la Calzada de Guadalupe luchadores como La Parka, Psycho Clown, Chessman y Monster Clown, entre otros.

El motivo fue simple: agradecer a la Morenita del Tepeyac todo lo bueno que les ha pasado a lo largo del año.

La cita fue a las afueras del Auditorio Nacional; ahí las personas se acercaban con curiosidad para tomarse fotos, pedirles autógrafos a sus ídolos del cuadrilátero.

En el lugar los gladiadores se tomaron la foto tradicional con los directivos de la Triple A.

Minutos más tarde, los luchadores abordaron un Turibús que los trasladó al Monumento a la Independencia, popularmente conocido como el Ángel; ahí volvieron a ser el deleite de las personas que por esas horas andaban en ese sitio.

Al poco rato, se encaminaron hacia el Hemiciclo a Juárez, en la Alameda Central.

Ahí, los niños, jóvenes y adultos que deambulaban por ahí no dudaron en tomarse fotos con sus ídolos de la lucha libre, que a decir de muchos es considerada como la mejor del mundo.

Tras convivir con sus fanáticos, los enmascarados fueron hacia Calzada de Guadalupe, para de ahí comenzar con la tradicional peregrinación hacia La Villa.

Una vez que arribaron, caminaron por el atrio de la Basílica, despertando la emoción de muchos niños que no daban crédito de lo que veían.

Después, los gladiadores escucharon misa en el interior de la casa de la Emperatriz de las Américas.

LEG