FOTO: @Xinikuiltzin/twitter Mientras que la situación jurídica de este individuo era definida, en redes sociales fue difundido un video en el cual se le observa robando productos de un mostrador  

El repartidor de Grupo Bimbo que fue captado en video mientras robaba a un hombre de la tercera edad, en una tienda de abarrotes, fue puesto en libertad, luego de hacer la reparación del daño, es decir, que pagó los 42 pesos que equivalen al total de los productos que hurtó.

 

De acuerdo con el expediente, el domingo pasado, el sujeto de 38 años fue detenido por elementos policíacos en la colonia Juan Escutia de la delegación Iztapalapa, a petición de hombre de 76 años quien lo acusó de haberle hurtado mercancía y acosar sexualmente a su hija menor de 14 años.

 

El repartidor de Marinela fue puesto a disposición de la agencia del Ministerio Público en Iztapalapa-6, donde se inició la carpeta de investigación por ambos delitos.

 

Mientras que la situación jurídica de este individuo era definida, en redes sociales fue difundido un video en el cual se le observa robando productos de un mostrador, durante un descuido del tendero de la tercera edad.

 

Esta acción fue condenada por Grupo Bimbo, cuyo corporativo aseguró que el empleado sería despedido y que se investigaría a fondo lo sucedido para tomar las medidas correspondientes apegados a su Política Global de Integridad.

 

Este miércoles, la Procuraduría capitalina informó que la situación jurídica del repartidor en cuestión al delito de robo sin violencia  se resolvió mediante una salida alterna, es decir con la reparación del daño, que ascendió a 42 pesos, monto total de los productos robados.

 

Por lo que hace al delito de acoso, presuntamente cometido por el imputado en contra de una adolescente de 14 años, se envió un desglose a la Fiscalía Central de Investigación para la Atención de Delitos Sexuales.

 

 

TFA