A través de Facebook circula la historia de una pareja que se casó y 13 horas después él esposo falleció de cáncer.

 

Michelle White, de 32 años, y Scott Plumley, de 41, se conocieron en una página de citas y después de varios años viviendo juntos, se casaron.

 

Antes de conocerse Michelle cuidaba a persona de la tercera edad para mantener a sus dos hijos, mientras que Scott era un electricista.

 

Meses después de su primera cita, Scott se mudó a la casa de Michelle para formalizar la relación y comenzaron a ahorrar para su boda.

 

Varios meses después, Scott comenzó a sufrir de dolores digestivos que eran provocados a causa de gastritis, un día regresando del trabajo Michelle encontró a su pareja tirado en el piso a causa de un fuerte dolor, por lo que decidió llevarlo al médico.

 

Plumley fue llevado de emergencia al hospital y fue ahí cuando el doctor le detecto cáncer en el esófago en última fase, el cual ya se le había expandido hasta el hígado.

 

Al no detectarlo a tiempo, los doctores le pronosticaron poco tiempo de vida, al no exisitir un tratamiento para curarle la enfermedad, por lo que la pareja decidió avisarle a la familia de Scott y comenzar a planificar su boda.

 

“Me dijeron que no. Que podían ser algunas semanas como máximo, quizás solo días. Que no había nada por hacer, ni quimioterapia ni nada, sólo paliativos. Fue devastador”, comentó Michelle a un diario inglés.

 

La mujer decidió recaudar fondos para su boda, a través de la plataforma GoFundMe.

 

La pareja se casó el miércoles pasado; la boda fue realizada al mediodía en el hospitalSouthmead, donde se encontraba internado Scott.

 

Después de la ceremonia, la familia de Scott se despidió de él y Michelle se quedó a su lado.

 

En la madrugada, Scott le pidió disculpas a Michelle y le dijo que la amaba y se dieron su último beso.

 

“A eso de la 1:30 de la madrugada se estabilizó. Lo senté, tomé su mano y se rió. Comenzó a decirme que lo lamentaba y que me amaba. Yo lo besé y le dije ‘yo estaré bien, tu puedes librarte del dolor'” confesó Michelle en el mismo diario.

 

Michelle escuchó la última respiración de su esposo 13 horas después de haberse casado, “Fui su esposa durante solo 13 horas pero gané una familia y amigos hermosos”, aseguró en la entrevista.

 

DPC