Foto: Cortesía PSV El canterano del Pachuca comienza a replicar el gran inicio que tuvo hace un año en su temporada de debut  

Figura de la semana: Hirving Chuky Lozano

Sigue con la buena racha

El canterano del Pachuca comienza a replicar el gran inicio que tuvo hace un año en su temporada de debut en Europa. Luego de estrenarse en el campeonato holandés la Jornada anterior con un gran gol, Chucky volvió a lucirse, ahora ante el Fortuna Sittard. El gol del mexicano fue el que estrenó el marcador mediante una gran jugada. El delantero azteca utilizó un recurso como los grandes para batir al guardameta rival. Un taco con la pierna zurda sorprendió a su marcador y al cancerbero que reaccionó con una atajada felina la cual no fue suficiente, ya que dejó el balón en la línea de gol y el azteca volvió a rematar para empujarlo y adelantar a los Granjeros.

Belenenses 2-3 Porto

El Porto sacó una victoria in extremis, pues en su visita al Belenenses todo parecía que los puntos se repartirían, pero al minuto 96, Alex Tello puso el tanto definitivo que le dio los Dragones el triunfo que les permite seguir a la cabeza del campeonato junto al Benfica y el Sporting. Héctor Herrera saltó a la cancha como titular y portando el gafete de capitán, mientras que José de Jesús Corona entró al minuto 64 para incrementar el peligro al ataque.