El video difundido a través de las redes sociales de la Fiscalía General del Estado, indicó que también detuvieron a dos sujetos extranjeros que cuentan con órdenes de aprehensión

El fiscal de Distrito Fronterizo Costa, Alejandro Vila Chávez, informó a través de un video que fueron detenidos 34 sujetos presuntamente integrantes de las pandillas Barrio 18 y MS-13, por los delitos de pandillerismo, narcomenudeo y robo con violencia.

El video difundido a través de las redes sociales de la Fiscalía General del Estado, indicó que también detuvieron a dos sujetos extranjeros que cuentan con órdenes de aprehensión en su país de origen y quienes serán llevados ante las autoridades correspondientes.

«Como resultado del fortalecimiento de las acciones operativas en nuestra comunidad para garantizar la seguridad de Tapachula, en coordinación con nuestras fuerzas armadas, con gendarmería, policía estatal y policía municipal llevamos a cabo la detención», expresó.

 


En la grabación no se especifica cuándo se realizó la detención, ni la nacionalidad de los extranjeros, sin embargo, comentó que este tipo de acciones continuarán de manera permanente.

 

NCG

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.