FOTO: CUARTOSCURO se reportaron en la madrugada de este sábado, una serie de ataques que dejaron un saldo de cuatro personas sin vida y cinco heridas  

Según reportes de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León, se reportaron en la madrugada de este sábado, una serie de ataques que dejaron un saldo de cuatro personas sin vida y cinco heridas.

 

Detalló, que los muertos pertenecen al sexo masculino y suman dos mujeres y tres hombres heridos.

 

El primer ataque surgió en el “Bar Woman“, ubicado sobre la avenida Lincoln en la colonia Valle Mitras, dos personas fueron heridas, Liliana Vega Limón de 33 años y José Antonio Cruz Morales de 48 años, identificado como elemento de seguridad del negocio.

 

También, en otro bar se dejó un saldo de un hombre sin vida y dos heridos; ninguno ha sido identificado.

 

En el bar Mansao, localizado en la calle Punta Sol, en la colonia Graciano Bortoni, fueron ejecutados dos hombres; tampoco han sido identificados.

 

Por último, en el bar Los Rieles, ubicado en Pablo A. González y Gonzalitos, privaron de la vida a los últimas víctimas, Felipe de Jesús Navarro de 55 años y Erick Armando Vera Romero de 41 años.

 

También hubo un ataque contra la fachada del Bar La Junta, localizado en Anaya y Guerrero en la colonia Pedro Larralde, no se reportaron muertos, ni heridos.

 

La policía de Monterrey, Fuerza Civil, la Ministerial y la Policía Militar, trabajan en conjunto para la investigación del caso.

 

Hasta el momento no hay detalles de las unidades en que arribaron los agresores.

 

TFA