Foto: Reuters La escuadra comandada por Massimiliano Allegri parte como favorita para sumar su primer triunfo en el calcio y refrendar el título  

VERONA.- El conjunto de la Juventus de Turín y su flamante contratación, el astro portugués Cristiano Ronaldo, ponen en marcha este sábado la Serie A del calcio italiano, en la visita que harán al Chievo Verona en el estadio Marc´Antonio Bentegodi.

 

El encuentro está programado para las 11:00 horas tiempo de México y con ello se inaugura el certamen local, con la presentación de astro luso que llama la atención por ver la forma en que se desenvuelve en el equipo turinés en esta nueva etapa de su carrera.

 

Los “Asnos voladores” tendrán una dura prueba en el inicio de la temporada ya que no solo enfrentarán al vigente campeón, sino porque serán los primeros en tratar de contrarrestar el talento del ex jugador del Real Madrid.

 

Lorenzo D´Anna y sus dirigidos llegan a este duelo con las estadísticas en contra ya que perdieron los últimos cinco enfrentamientos ante el equipo turinés y la última vez que lograron sumar fue en septiembre de 2015 al empatar 1-1.

 

Por su lado, la escuadra comandada por Massimiliano Allegri parte como favorita para sumar su primer triunfo en el calcio y refrendar por octava vez consecutiva el título de Serie A.

 

Sobre todo, por las incorporaciones que realizó este verano como la del astro luso, que llegó por más de 100 millones de euros, así como el regreso de Leonardo Bonucci, entre otros.

 

El campeón tendrá que acoplar sus nuevas fichas para llegar al nivel que espera, luego de la salida de jugadores como Gianluigi Buffon o Claudio Marchisio, así como Stephan Lichsteiner y Kwadwo Asamoah, escenciales en la consecución de los siete “scudettos” y de las dos últimas finales de Champions League.

 

DAMG