Foto: Especail El vocero del Grupo de Coordinación Guerrero, Roberto Álvarez Heredia, dio a conocer del ataque a los ocupantes de una camioneta que circulaba en la Autopista del Sol rumbo al puerto de Acapulco  

El vocero del Grupo de Coordinación Guerrero, Roberto Álvarez Heredia, dio a conocer del ataque a los ocupantes de una camioneta que circulaba en la Autopista del Sol rumbo al puerto de Acapulco.

 

Un hombre y dos mujeres provenientes del estado de Guanajuato viajaban en una camioneta Ford roja cuando, cerca de las 9:30 horas, cuatro hombres armados que se trasladaban en una camioneta Kia Sportage de color dorado, se les emparejaron para tratar de asaltarlos a la altura del kilómetro 262 de la autopista.

 

El conductor de la camioneta Ford roja, identificado como Paulino “N”, no detuvo el vehículo, lo que ocasionó que los asaltantes dispararan en al menos cinco ocasiones, hiriendo en la espalda a la mujer que se encontraba en el asiento del copiloto.

 

Al llegar al sitio conocido como Tierras Prietas, los ocupantes de la camioneta Ford roja reportaron lo ocurrido al número de emergencias.

 

La mujer de 56 años de edad, fue trasladada al Hospital General Raymundo Abarca Alarcón de Chilpancingo, donde su estado de salud se reportó estable.

 

Álvarez Heredia indicó que elementos de la Policía Federal y Estatal realizan una operación en conjunto para localizar y detener a los agresores.

 

La camioneta Kia dorada, en la cual se desplazaban, fue encontrada abandonada en el kilómetro 258+200 de la Autopista del Sol, cerca de los túneles gemelos.

 

Con información de Quadratin

 

fahl