Foto: Facebook "No fue hasta que tuve 16 años cuando comencé a sentir algo por ella, pero fue algo que seguí intentando negar", dijo Felicity  

Felicity Kadlec, una joven de 19 años de Massachusetts, tiene una historia de amor muy poco convencional. Asegura tener una relación romántica con su muñeca zombie, Kelly, y tiene la intención de casarse con ella pronto.

La muñeca que fue un regalo que la chica recibió hace seis años, fue comprada en un sitio web que tenía una colección de muchas muñecas espeluznantes.

“No fue hasta que tuve 16 años cuando comencé a sentir algo por ella, pero fue algo que seguí intentando negar”, dijo Felicity.


“Encontré a Kelly en un sitio web de colección de muñecas espeluznantes. He tenido novios en el pasado, y siempre pensé que estaba enamorado de ellos, pero nunca me hicieron sentir como me siento ahora”, agregó.

Felicity también dijo que muchas personas no entienden la relación que comparte con Kelly pero que está segura de su amor, la razón por la que se tatuó el nombre de Kelly en el brazo.

“Tenemos una relación íntima que está progresando de la forma habitual: y nos vamos a casar en septiembre”, agregó.


Según los expertos, Felicity podría sufrir objectophilia, una condición en la que uno desarrolla sentimientos románticos por los objetos inanimados.

JMSJ