Foto: Especial Pedro Vargas Ramírez, ex alcalde del Partido Revolucionario Institucional (PRI) de Zapotitlán Tablas, fue ejecutado durante la tarde de este jueves, en Guerrero  

Pedro Vargas Ramírez, ex alcalde del Partido Revolucionario Institucional (PRI) de Zapotitlán Tablas, fue ejecutado durante la tarde de este jueves, en Guerrero.

 

El ex edil se encontraba en el tramo carretero de terracería en la comunidad de Tres Lagunas, a unos 12 kilómetro de la cabecera municipal.

 

Cerca de las 14:30 horas, Vargas Ramírez se trasladaba a bordo de su vehículo, cuando fue interceptado por hombres armados, quienes lo asesinaron.

 

Tras los hechos, fue desplegado un operativo de búsqueda y localización de los presuntos responsables, en las acciones participaron elementos de la Policía Estatal y Municipal, sin embargo, hasta el momento no se consiguió dar con los homicidas.

 

De acuerdo con informes, el cuerpo del ex alcalde se llevado por sus familiares a su casa particular en la comunidad de Vista Hermosa en el municipio de Zapotitlán.

 

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Guerrero inició la carpeta de investigación correspondiente para dar con el paradero de los agresores.

 

Con información de medios

 

fahl