Foto: Captura de video Los actores se conocieron en 2013 y no fue hasta el 2015 cuando decidieron hacer pública su relación  

Tras tres años de relación sentimental y un hijo en común, Ariadne Díaz celebró su cumpleaños número 32 con una sorpresa por parte de Marcus Ornelas: ¡Le pidió matrimonio!

Mientras se encontraban en el festejo, Marcus decidió proponerle matrimonio mientras estaban acompañados por familiares y amigos.

En el video se puede observar a Ariadne, Marcus y a su hijo muy emocionados por el momento que acababan de vivir. Ariadne repite en ocasiones que no lo puede creer mientras los mariachis que la acompañan en su festejo continúan tocando.

“Gracias por pedírmelo así, en casa, con nuestros amigos. Nunca voy a olvidar tu cara de emoción y la de Diego tan tranquilo con el anillo en su manita, listo para dármelo. ¡Te amo! Gracias, gracias, gracias por todo, especialmente por tu amor y tus ganas de hacerme feliz. Happy birthday to me! #32 ”, escribió la actriz en la publicación que compartió en su cuenta de Instagram.

Los actores se conocieron en 2013 y no fue hasta el 2015 cuando decidieron hacer pública su relación. Desde un inicio, hablaron de formar una familia, tiempo después nació su hijo Diego.

Gracias amor por el mejor cumpleaños de mi vida!! De verdad me sorprendiste tantas veces en una sola noche y mira que eso no está fácil. Gracias por pensar en todos los detalles, por una fiesta sorpresa, por los mariachis, por hacer complice de esto a Diego que además fue quién me dio esta hermosísima sorpresa! Este anillo que simboliza nuestro compromiso, nuestro amor y nuestras ganas de pasar el resto de nuestras nuestras vidas acompañándonos! Gracias por pedírmelo así, en casa, con nuestros amigos. Nunca voy a olvidar tu cara de emoción y la de Diego tan tranquilo con el anillo en su manita, listo para dármelo!!! Te amo!!! Gracias, gracias, gracias por todo, especialmente por tu amor y tus ganas de hacerme feliz!! Happy birthday to me!! #32

Una publicación compartida por Ariadne Diaz (@ariadne_diaz) el

Hasta el momento, la fecha de la boda no se ha dado a conocer, se espera que los actores compartan más detalles acerca la próxima boda así como su deseo de tener otro hijo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

NCG