Foto: Mexsport Tiburones Rojos anunció que Guillermo Vázquez dejó de ser el técnico de los escualos  

Apenas la semana pasada Santos se quedaba sin entrenador tras la renuncia de Robert Dante Siboldi tras una polémica con Alcoba, ahora, es el Veracruz el equipo que se quedó sin timonel.

Durante la madrugada del martes, Tiburones Rojos anunció que Guillermo Vázquez dejó de ser el técnico de los escualos.
El vicepresidente del equipo Mario Trejo fue quien aceptó la renuncia de Vázquez y su cuerpo técnico y a través del comunicado en su portal de internet, también descartaron que la solicitud del ex técnico de los veracruzanos se deba a temas económicos.

Durante su etapa con el conjunto escualo, Memo Vázquez tuvo un récord de siete triunfos, cinco empates y 15 derrotas, además, logró salvar a Veracruz del descenso en el torneo pasado.

Por ahora, el entrenador Hugo Chávez ya dirigió dirija su primer partido, el cual fue por la Copa MX ante América.
Luego de cuatro fechas en el torneo Apertura 2018 de la Liga MX, Veracruz sumaba cuatro puntos, mismos que fueron conseguidos en las dos jornadas anteriores cuando empataron 2-2 contra Monarcas y vencieron a Puebla 2-1.

Ya en la Jornada 4 del Apertura 2018 dos equipos se han quedado sin entrenador, un escenario que no es de sorprender en la Liga MX, ni por el momento en que se da ni por la cantidad la cual, es un hecho que incrementará con el pasar de las fechas.

El siguiente en caer estaría en Jalisco

Con la guillotina ya afilada, los malos resultados que se han presentado en Chivas harían viable la opción de usarla con José Saturnino Cardozo, si la tendencia no cambia en el equipo, pues no han podido rescatar más que un punto de 12 posibles y están ubicados en el último lugar de la clasificación.

Si bien la escuadra rojiblanca no se ha visto del todo mal, sin embargo, es la peor defensiva del torneo, por lo que no existe un balance entre ofensiva y defensiva, cuestión que Cardozo ha dicho que mejorará, pero habrá que ver si la directiva lo respaldará por más tiempo, algo que se antoja difícil.

LEG