Foto: Notimex El secretario de Gobernación, Alfonso Navarrete Prida, aseguró que el Gobierno Federal está dando resultados en materia de seguridad y muestra de ello es que se ha detenido a más de 90 por ciento de los objetivos prioritarios  

El secretario de Gobernación, Alfonso Navarrete Prida, aseguró que el Gobierno Federal está dando resultados en materia de seguridad y muestra de ello es que se ha detenido a más de 90 por ciento de los objetivos prioritarios.

 

El titular de la Secretaría de Gobernación (Segob) destacó en entrevista que “se ha detenido más del 90 por ciento (de los objetivos) prioritarios (de una lista original de 122)”.

 

Se le preguntó sobre las declaraciones de Alfonso Durazo, propuesto para ser el secretario de Seguridad Pública en el próximo gobierno, sobre la situación en la materia que recibirá la administración entrante.

 

“Desconozco el contexto en el que lo haya declarado (Durazo). La política pública se hace a través de resultados y nosotros estamos ofreciendo y desde luego respetamos cualquier comentario”, apuntó.

 

fahl