Foto: Instagram El cantante mexicano Alejandro Fernández compartió en sus redes sociales una disculpa por el incidente ocurrido en un avión  

El cantante mexicano Alejandro Fernández compartió en sus redes sociales una disculpa por el incidente ocurrido en un avión.

 

“Ofrezco una disculpa a la aerolínea y a los pasajeros de mi vuelo; tras un recorrido trasatlántico estaba extremadamente cansado. Nada justifica mis acciones. ¡Les deseo felicidad a todos!”, escribió El Potrillo en su cuenta de Twitter.

 

En un segundo mensaje en el que reiteró su sentir por el momento que protagonizó, en el que subió al abordar a un avión, el cantante parecía estar en estado de ebriedad y causara que lo hicieran bajar del aeronave, al hacer referencia a la caída del avión sucedida el pasado 31 de julio en Durango, situación que fue viralizada en las redes sociales.

 

“Alguna vez escuché que equivocarse es un defecto de todos, pero pedir disculpas una virtud de pocos. Me duele que esto haya pasado, aunque estoy seguro, me llevará por el camino de ser una mejor persona.”.

 

“‘Equivocarse’ Una de las cosas fundamentales en la vida para crecer”, escribió el interprete de “Me dediqué a perderte” en su cuenta de Instagram.

 

Aunque Alejandro Fernández no aclara en ningún momento si realmente se encontraba alcoholizado, usuarios de las redes le recriminaron lo sucedido, mientras otros bromearon por las palabras del cantante.

 

 

 

 

#Reflexión ??

Una publicación compartida por Alejandro Fernández (@alexoficial) el

 

Con información de medios

 

fahl