Foto: Captura de video Durante la tarde del jueves, el tráfico en el Centro de Manhattan, Nueva York provocó una pelea entre una taxista y una pareja que viajaban en otro auto  

Durante la tarde del jueves, el tráfico en el Centro de Manhattan, Nueva York provocó una pelea entre una taxista y una pareja que viajaban en otro auto.

 

Alyssa Jenna Mallett, una joven taxista de 25 años, agredió a la pareja cuando le cerraron el paso. La mujer bajó de su automóvil y fue a buscar al otro conductor para iniciar una pelea a golpes.

 

En el otro vehículo viajaba un hombre de 24 años, acompañado de su esposa, de 22 y sus dos hijos, uno de ellos de sólo dos semanas de haber nacido.

 

El hombre devolvió los golpes a la taxista, cuando un transeúnte los separó, sin embargo, la conductora decidió entonces arremeter contra la esposa que se encontraba frente al vehículo con su celular.

 

Las dos mujeres intercambiaron golpes, mientras el hombre trataba de soltarse del agarre del peatón, cuando por fin lo logró tacleó a la taxista, derribandola, aunque ella no soltó el cabello de la mujer.

 

Un transeúnte más se acercó para intervenir y separar a los tres, tomó el brazo de la mujer y le dio tirones, a pesar de que seguía sujetada del cabello; al percatarse de ello, avanzó para tratar de safarla.

 

Finalmente entre tres personas consiguieron separar y guiar a sus respectivos vehículos a la pareja y a la taxista.

 

Cuando todo parecía haber terminado Jenna Mallett abordó su taxi y en lugar de retirarse del lugar, arremetió en contra del otro vehículo, golpeando en el proceso a un camión y un automóvil más.

 

El hombre saltó por la ventanilla del conductor cuando Mallett retrocedía, y trató de detenerla sujetando el volante por la ventana del taxi, lo cual no funcionó y sólo fue arrastrado.

 

Alyssa Jenna Mallett tiene antecedentes de comportamientos violentos, y fue arrestada por policía, perdió su licencia para conducir y le fueron imputados diversos delitos.

 

 

Con información de medios

 

fahl