Foto: Twitter Alrededor de las 06:00 horas un hombre sometió a la familia y la amagó con un arma de fuego que portaba  

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México  (PGJ-CDMX) investiga el móvil que originó la agresión a balazos de esta mañana en la Colonia El Mirador, en la zona de Culhuacán, de la delegación Coyoacán y que dejó como saldo dos muerto, entre ellos el agresor.

 

El Ministerio Público de Coyoacán abrió varias líneas de investigación entre las que se encuentran la de conflictos personales con el agresor, la de un presunto robo a casa habitación, la de conflictos familiares y la de un ataque directo a la familia.
De acuerdo con las primeras investigaciones el hombre que disparó, fue identificado por los afectados como “Axel” a quien ya habían denunciado por otras agresiones previamente.

 

Alrededor de las 06:00 horas un hombre sometió a la familia y la amagó con un arma de fuego que portaba. Luego de varios disparos el hijo menor del matrimonio, de tan sólo 12 años de edad, realizó varias llamadas a 911 para solicitar el apoyo policial.

 

Momentos después arribaron policías capitalinos y enseguida se escucharon varias detonaciones de arma de fuego. Al ingresar los uniformados, detectaron que la señora Claudia Lilian Clavelina Tapia de 46 años estaba muerta, al igual que el supuesto agresor identificado como “Axel”, mientras que el magistrado Miguel Enrique Sánchez Frías de 49 años, sufrió heridas de bala.

 

El funcionario judicial fue trasladado al hospital de traumatología del sur para su atención médica mientras que los dos hijos del juzgador, uno de 16 y otro de 12 años de edad,  fueron atendidos por personal de la policía capitalina y agentes de investigación. Con información de medios

 

aarl