Como ya es una constante en la gestión de Florentino Pérez, la incorporación de una de las máximas figuras de la Copa del Mundo recién concluido llega a las filas del Madrid. En tanto, el Chelsea  paga cifra récord por Kepa, arquero surgido del Athletic Bilbao.

No es nuevo el rumor de que un guardameta de renombre llega al Real Madrid, aun estando Keylor Navas como una garantía. Esos rumores llegaron a su fin, porque se concretó el arribo del ansiado guardián del arco merengue.

Thibaut Courtois, ex arquero del Chelsea y previamente del Atlético de Madrid, es nuevo jugador de la Casa Blanca y Florentino una vez más contenta a su afición con un fichaje estelar, a pesar de que Navas, arquero participe de su mejor época como presidente del Madrid, ha sido una garantía en las cuatro temporadas que lleva en la capital española.

El nombrado Guante de Oro en Rusia 2018 se vestirá con la casaca blanca por las siguientes seis temporadas. Se fue el referente en el ataque del Madrid (CR7), pero ahora en el arco tiene a lo mejor que puede haber, tanto de titular como en la banca, pues de momento no se ha hablado de una posible salida de Keylor.

El nuevo meta más caro

Kepa Arrizabalaga, quien era el portero del Athletic de Bilbao, continuará su carrera en la Premier League, luego de que Roman Abramovich pagó la cláusula de recisión de 80 millones de euros que el cuadro vasco pedía.

El español de 23 años hizo su debut en el 2016 con sólo 21 años de edad y en tan sólo dos temporadas en La Liga, ya se ha movido a uno de los grandes equipos de Europa.

LEG