FOTO: Jordan Holgerson/TWITTER La mamá, Genelle Holgerson, recalcó que se encontraba furiosa con la amiga de su hija, señaló que ella debió saber el peligro que representaba y que pudo haberla matadoa  

Una joven de 16 años, Jordan Holgerson, fue lanzada por sus amigos al Río Lewis en Moulton Falls, Yacolt, Washington.

 

La menor se encontraba asustada de saltar, pues se supone que ella y un grupo de amigos se habían propuesto saltar juntos.

 

Aparentemente, una de sus amigas fue quien la empujó súbitamente desde una altura de 20 metros y otra incluso, grabó el momento.

 

La menor de 16 años, fue trasladada de urgencia al hospital de PeaceHealth Southwest Washington Medical Center, donde le salvaron la vida, pues los doctores aseguraron que había mayores posibilidades de que no sobreviviera o que se quedara paralítica.

 

La madre de Holgerson, aseguró que como consecuencia del golpe, su hija sufrió fractura de cinco costillas, traumas en el esófago, la tráquea lesionada y un pulmón perforado.

 

También la madre indicó que conoce a la amiga que lanzó a su hija al precipicio; narró que al parecer se encontraba enojada de que “Jordan” se rehusara a aventarse, así que procedió a empujarla con sus propias manos, sin embargo, la mamá, Genelle Holgerson, recalcó que se encontraba furiosa con la amiga de su hija, señaló que ella debió saber el peligro que representaba y que pudo haberla matado.

 

TFA